sábado, 16 de enero de 2010

Llegamos al final de un largo camino,princesa no me dejes,aguanta más conmigo..



Ayer tuvimos la última ecografía.Que fuerte,ya estamos en la recta final,y en menos de 2 meses tendremos aquí a nuestra princesita.
Ya pesa 2,200 kg.Viene grande,y eso me asusta..Yo quiero parto vaginal!!Salgo de cuentas el 11 de Marzo,lo que me han dicho siempre,me ha dicho que él piensa que no llego ni de coña,(yo también pienso eso porque ni los mellis ni Adrià llegaron a la 40).El cultivo lo tendré de aquí a 3 semanas,el día 8 de Febrero.


De peso bien.Llevo 10 kg en 32 semanas,yo me siento una foca,pero bueno.Por lo demás,no mucho que contar.Me ha dicho que cuidadito,que con 3 hijos que tengo y 2 de ellos entrando en la adolescencia entiende que ande algo estresada,pero que me lo tome con calma porque sino no llego a término.Ahí me entró el acojone,que una cosa es que nazca de 37-38 y otra que nazca de 32.Así que a intentar estar tranquila,difícil tarea con los 3 terremotos que tengo por hijos.


Por lo demás,todos estamos deseando conocerla.Después de darle muchas vueltas,de manejar bien las distintas opciones y de plantearnos la situación,nos hemos decantado por el Streety de Bebeconfort como carrito...

En el mismo color que el de la foto.Estamos contentos,yo llego a casa y voy a su habitación,la veo pintada de rosita,con su cunita blanca,sus muebles listos,su minicuna dispuesta a entrar en mi habitación y se me encharcan los ojos.Abro el armario y veo esos vestiditos perfectos esperando a que alguien los use y lloro,de sentirla tan cerquita,de saber que en nada le tendremos aquí..


Bueno,otro día más.Besotes.

0 comentarios: